Ser belleza

Qué nos hace brillar



Efetova Anna/Shutterstock.com

Mucha gente es bonita, pero todavía no ha aprendido a ser bella. Tienen la apariencia correcta para este tiempo, pero no brillan. Las mujeres bellas brillan.

La belleza no se trata sobre cómo nos vemos por fuera, sino de qué estamos hechos y es estar “llenos de belleza” en el interior. Las personas hermosas pasan tiempo descubriendo cuál es su idea de la belleza en esta tierra. Se conocen lo suficientemente bien para saber lo que aman y se aman lo suficiente como para llenarse cada día con un poco de su particular tipo de belleza.

Cuando estamos con una mujer bella, quizás no notamos su cabello, piel, cuerpo o ropa porque estamos distraídos por la forma como nos hace sentir. Ella está tan llena de belleza que algo de esa belleza se desborda en nosotros. Sentimos el calor, la seguridad y la curiosidad a su alrededor. Sus ojos típicamente parpadean un poco y nos mirará de cerca, porque una mujer bella y sabia sabe que la manera más rápida de llenarse de belleza es empaparse de la belleza de la otra persona. La mujer más hermosa toma tiempo para estar con los otros, así se llena de más belleza.

Las mujeres preocupadas por ser bellas piensan sobre cómo se ven, pero las otras piensan sobre qué es lo que están viendo y toman la belleza a su alrededor. Absorben todo el mundo hermoso y hacen toda esa belleza suya para darla a otros.


Fuente: Extracto adapatado de Love Warrior por Glennon Doyle Melton (Flatiron Books). Ella es la fundadora y presidenta de la organización sin fines de lucro Together Rising. Conozca más en Momastery.com/blog.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags