Rodaje más libre

La arquitectura se convierte en portátil




Abel Zyl/Shutterstock.com

Las innovadoras mini casas, tiendas de campaña y camionetas están ganando defensores en medio de una tendencia a viajar liviano con estilo. Los diseños van desde lo funcional hasta lo extravagante, y también abarcan formas de transporte desde remolcadores hasta tractores. El vagón de cuatro ruedas Collingwood Shepherd Hut tiene un exterior de tejas y una estufa de leña.

Algunas opciones pueden proveer albergue durante una crisis o protección en climas extremos. El Rapid Deployment Module, es una vivienda temporal que se puede montar en una hora; el DesertSeal es una tienda liviana que puede ayudar a evitar climas muy calientes.

El Camper Kart experimental convierte un carro de compras en una mini casa con techo, un escritorio que sirve de cama y almacenaje, todo puede doblarse otra vez a la forma del carro de compras. El Portaledge es una pequeña tienda de campaña colgante que los escaladores pueden adherir a una roca y dormir tranquilamente. El camper Golden Gate 2 tiene un marco de madera redondo, con claraboya y un lugar para una tabla de surfear.


Busque dibujos divertidos en AtlasObscura.com/articles/mobile-architecture-tiny-houses.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags