¡Feliz Eco-cumpleaños!

Fiestas que celebran la vida y el Planeta




Las fiestas de cumpleaños más memorables nos hacen sentir bien, y hacerlas de manera ecológica nos hace sentir aún mejor.

Jóvenes

La localización importa. Considere un parque como escenario para promover el ejercicio y el tiempo en exteriores. A menudo, los museos para niños y los centros de vida silvestre permiten la celebración de fiestas de cumpleaños. Otras “fiestas con experiencias”, según sugiere Tinyurl.com/GreenChildPartyTips, incluyen hacer cerámica, pintar camisetas con pinturas no tóxicas o visitar una estación local de bomberos.

Olvídese de las parafernalias tradicionales. En lugar de los materiales de papel, considere decorar una sábana vieja como si fuera un mantel festivo, utilice papel de computadora reciclado u otro tipo de papel para imprimir manteles individuales personalizados y use servilletas de tela encontradas en ventas de garaje o hechas de ropa vieja con los nombres de los invitados escritos con bolígrafos para telas para tener un recuerdo único y reusable. Encuentre detalles sobre estos y otros consejos en Tinyurl.com/PBS-Green-Party-Ideas.

Regalos sostenibles. PlanToys hace sus juguetes de madera de caucho, un subproducto de la recolección de látex y pegas sin formaldehído. Para los preadolescentes, regale una suscripción a la revista Ranger Rick, de la National Wildlife Federation, o un alimentador para aves.

Prepare un músico. Una tarjeta de regalo para lecciones introductorias a la música puede ser el comienzo de un joven músico. Un estudio reciente de la Asociación Nacional para la Educación Musical observa que la exposición temprana a la música desarrolla el lenguaje, la lectura, la matemática y las destrezas de memorización; mejora la coordinación de ojos y manos; desarrolla confianza y sentido de logro; y promueve la interacción social y el trabajo en equipo cuando interpretan con otros. O regale taquillas para exponer a un niño a conciertos de música clásica, popular o jazz.

Adultos

Comidas y bebidas saludables. Sirva o traiga comida orgánica, vino o cerveza local artesanal y jugos de fruta puros. Consiga un servicio de comida saludable, sino, ordene comida orgánica para llevar.

Regalos que hacen bien. Las tiendas de antigüedades y consignación están repletas con artículos ricos en cultura e historia. Los museos, centros de arte y tiendas de regalos especializadas ofrecen creaciones del comercio justo hechas por trabajadores de alrededor del mundo cuyas ventas son beneficiosas.

Vínculos familiares. Trabaje de antemano con una pareja o miembro de la familia de la persona que cumple años para hacer una exhibición de fotos familiares en la fiesta para que los invitados compartan historias entre ellos.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags