La humilde manzana puede combatir el cáncer




Las manzanas están entre los “superalimentos” más sanadores del mundo, esto gracias a su abundante fibra, propiedades y nutrientes saludables. Una nueva investigación muestra que una manzana al día podría mantener el cáncer alejado.

Dos grandes proyectos de investigación independientes, uno de Polonia y el otro de Uruguay, confirman que el consumo diario de una manzana puede reducir a la mitad el riesgo de cáncer colorrectal, un valor único entre todas las frutas y vegetales. Otros estudios documentados en GreenMedInfo.com sugieren que las manzanas contienen componentes orientados a ayudar a detener el crecimiento de cánceres de hígado, seno, esófago, estómago y los resistentes a múltiples drogas.

La investigación adicional citada asocia la fruta con el alivio de la diarrea en niños, calmar la inflamación intestinal en los adultos, prevenir la influenza, facilitar la pérdida de peso, proteger contra la enfermedad de las encías, mantener las células cerebrales e incluso retardar el proceso de envejecimiento.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags