Muy pocos adultos estadounidenses practican hábitos de salud con regularidad




Una encuesta reciente de la Asociación Americana del Corazón informa que solo un 12 por ciento de los adultos estadounidenses practican los tres pilares de la salud: buena nutrición, ejercicio y cuidado oral. La excusa más común es la falta de tiempo.

De los encuestados, un 80 por ciento dijo que es una lucha el tratar de comer al menos 9 servicios de frutas y vegetales al día. Alrededor del 60 por ciento encontró difícil el acomodar los 150 minutos de actividad física moderada cada semana recomendada por la Asociación. Y al menos un 25 por ciento no se cepilla los dientes y enjuaga la boca dos veces al día, ni usan el hilo dental diariamente.

Sin embargo, 90 por ciento de los estadounidenses les gusta la idea de mejorar su salud. La iniciativa de la Asociación Americana del Corazón, My Heart. My Life, ofrece un conjunto de soluciones sencillas para ayudar a las familias a entender cómo hacer cambios incrementales con un impacto a la salud a largo plazo. (MyLifeCheck.Heart.org).

“Ya sea sencillamente añadir 30 minutos de caminata rápida durante el día, consumir un poco más de frutas y vegetales con las comidas, equilibrar las calorías y la actividad física para alcanzar un peso saludable o crear una rutina de hábitos de cuidado oral, todo contribuye a un estilo de vida más saludable”, dice la Dra. Tracy Stevens, cardióloga y profesora de medicina con Saint Luke’s Cardiovascular Consultants, en Kansas City, Missouri.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags