Potenciales beneficios de los germinados de brócoli




El brócoli se ha convertido en el contendiente a la medalla de oro entre los vegetales. ¿Cuán a menudo lo debemos comer para obtener todos los beneficios? La profesora de nutrición de la Universidad de Illinois, Elizabeth Jeffrey, explica: “El brócoli, preparado correctamente, es un agente extremadamente potente para luchar contra el cáncer. De tres a cuatro servicios a la semana son suficientes para lograr un efecto. Para obtener los beneficios del brócoli, tiene que estar presente la enzima mirosinasa; si no, no se forma el sulforafano, el componente anticancerígeno y antiinflamatorio.

Según Jeffrey, la mirosinasa a menudo se destruye al cocinarse en exceso. Los consumidores conscientes de su salud que usan los suplementos de brócoli en polvo en las recetas para realzar la nutrición, también están perdiendo otras cosas, porque los suplementos, a veces, no contienen la enzima que es necesaria.

Una solución: Jeffrey sugiere incorporar los germinados de brócoli en la dieta. Disponibles en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales y supermercados, los germinados contienen abundante mirosinasa.


Fuente: Universidad de Illinois, Colegio de Ciencias Ambientales, Agrícolas y del Consumidor

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags