Encubrimiento sobre las vacunas

El Congreso no puede responder al denunciante del Centro para el Control de las Enfermedades




El 29 de julio, el congresista Bill Posey, republicano que representa el distrito ocho de Florida, llevó al piso de la Cámara la discusión de los posibles cambios sobre cómo la comunidad médica considera las vacunas.

Según un documento, citado en el testimonio de Posey, el Dr. William Thompson, investigador de seguridad de las vacunas para los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), le reveló a Posey que él asistió a una reunión en la que se le había dado la directriz de destruir los datos de la investigación del CDC que demostraban una relación clara entre las vacunas de paperas, sarampión y rubeola y el autismo. Al entender la gravedad de esta directriz, Thompson informó que había guardado copias de los documentos, los que entregó a Posey, junto con otros récords que demostraban fraude dentro de la investigación del CDC sobre la seguridad de las vacunas.

Posey pidió: “Señor presidente de la Cámara, creo que es nuestro deber asegurarnos que los documentos del Dr. Thompson no sean ignorados. Por lo tanto, los proveeré a solicitud de los miembros de los comités del Congreso y la Cámara. Al considerar la naturaleza de los documentos del denunciante, al igual que la implicación del CDC, se justifica una audición y una investigación exhaustiva”.

Al cierre de esta edición, el Congreso no había tomado ninguna medida con relación al testimonio de Posey.


Para exigir vistas, contacte a: House Oversight and Government Reform Committee Chairman, Representante Jason Chaffetz, en el 202-225-7751; OpenCongress.org/people/show/412270; Homeland Security and Government Operations Committee Chairman, Senador Ron Johnson, en el 202-224-5323; OpenCongress.org/people/show/412496_Ron_Johnson. Busque representantes locales en OpenCongress.org/people.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags