El Paraíso interior



El Paraíso no es un lugar, sino un estado mental, ya que el Espíritu está en todos lados y en todo. Puedes comenzar a tomar una decisión consciente de buscar el desarrollo del Espíritu en todo y en todas las personas que encuentras en tu camino.

Personalmente, hago un esfuerzo para mirar al mundo como si lo estuviera observando a través de un lente con filtro para eliminar la forma y todos los aspectos materiales de lo que veo hasta ver solamente la energía espiritual que permite que exista lo que estoy observando. Trata de ponerte estos lentes mágicos e imaginarios y mira a ver cuán diferente se ve todo.

Ahora veo la energía espiritual en todos los que encuentro en mi camino. Cuando pienso en juzgar a alguien, recuerdo que debo verlos a través de mis lentes especiales. Cuando lo logro hacer, se disuelve todo juicio negativo. Me siento más en paz al saber que no soy solo este cuerpo que descartaré en algún momento. También siento al Espíritu dador de vida dentro de mí todos los días y ¡es vigorizador!

Al estar más equilibrado espiritual y físicamente, tengo la oportunidad de estar en un continuo estado de gratitud y reverencia. Veo milagros por todos lados. Trata de cambiar tu visión del mundo a una de reverencia y asombro. En lugar de buscar los milagros, cambia la manera de ver todo como si fuera un milagro. Al estar en un estado de reverencia, no podrás sufrir aburrimiento mental ni decepción. Trata de ver cómo lo Divino invisible fluye a través y brinda apoyo a todo y a todos. Un aguacero se convierte en un evento milagroso, el relámpago, en un fascinante despliegue de fuegos artificiales eléctricos, el trueno, en un recordatorio sonoro del poder invisible de la naturaleza.

Vive el misterio de percibir lo que los ojos promedios no logran ver.


Wayne Dyer, Ph.D. [10 de mayo de 1940 – 29 de agosto de 2015], conocido afectivamente como el “padre de la motivación” por su fanaticada, fue un autor de renombre internacional, orador y pionero en el campo del autodesarrollo. Durante las cuatro décadas de su carrera, escribió más de 40 libros (que incluyen 21 de los mejores vendidos del New York Times), creó diversos programas de audio y vídeo y se presentó en miles de programas de radio y televisión.

DrWayneDyer.com incluye información sobre su nuevo libro, Memories of Heaven: Children’s Astounding Recollections of the Time Before They Came to Earth, que salió a la venta este mes.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags