Vive tu verdadero yo

Cuatro herramientas para guiarnos a través del viaje de la vida



A partir de hoy, podemos experimentar la vida como una expresión de desenvolvimiento natural de nuestra visión y darnos cuenta de la contribución que estamos aquí para hacer. Vivir una vida buena y con propósito se convierte en algo tan natural como la respiración mientras nos movemos a un nuevo paradigma basado en las cuatro herramientas de: conectarse, escuchar, confiar y actuar.

En el paradigma actual de la mayoría de las personas, la mente humana limitada y limitante dará forma y guiará nuestras acciones del día a día, ya sea si lo permitimos o no. Cuando permitimos esto, se convierte en nuestra verdad automática, organizando nuestra energía alrededor de nuestros temores por la supervivencia.

Todo cambia cuando dejamos de enfocarnos en lo que tenemos que hacer para poder funcionar y sobrevivir. En cambio, al darnos cuenta que nuestra esencia es energía, ganamos acceso de gran alcance a nuestra capacidad de separar el chachareo de la mente humana de nuestra conciencia superior para cambiarnos a una nueva relación con quiénes somos. Es allí donde podemos ir ahora a buscar las contestaciones que son únicas a nosotros y están alineadas con nuestro verdadero viaje y propósito.

Conectarse. El paso de iniciación de ver nuestro yo real como una fuerza energética eterna de nuestra conciencia superior activa nuestra alineación con la fuerza vibratoria universal de toda la creación. Esta frecuencia de energía se convierte real y disponible para todos.

Escuchar. Al aprender a distinguir entre el parloteo de la mente y los mensajes intuitivos de nuestro verdadero yo, llegamos a alinear nuestras acciones con nuestro más alto ser. Como resultado, recorremos el camino natural de honrar nuestro yo superior y el de los demás.

Confiar. La guía interna de discernimiento muchas veces desafía la lógica, pero comenzamos a confiar en lo que sabemos es lo mejor. La belleza es que todo está en relación con todo lo demás, cuando una pieza de nuestra vida cambia o se mueve hacia adelante, desplaza su energía y relación con todo lo demás para permitir una nueva relación y un nuevo resultado. Dicha confianza se adentra y activa nuestro conocimiento interno de lo que somos; no desde la base de un pensamiento o concepto, sino como nuestra realidad. Estamos escuchando y atendiendo a nuestro yo más auténtico.

Actuar. Tenga en cuenta que cuando honramos nuestro yo superior al trascender el control de la mente humana, el ego luchará por su supervivencia. Se puede argumentar a favor de hacer algo más, no hacerlo totalmente o crear las circunstancias que hacen que sea difícil actuar desde un lugar auténtico. Ahora podemos liberar tales sugerencias mentales y escoger lo que apoya nuestro verdadero viaje.

Estamos aquí para experimentar nuestra propia magnificencia mientras transitamos en nuestro viaje por la Tierra. Al actuar, estamos diciendo: “No estoy en mi mente, soy una fuente de la verdad divina”. Estamos reclamando nuestra identidad eterna.


El nuevo libro de Indira Dyal-Dominguez, YOU: A Spiritual Being on a Spiritual Journey, se basa en los 15 años de experiencias personales utilizando las cuatro herramientas y viviendo desde el espíritu a la vez que desarrolla y comparte programas que guían a otros a conectarse con su verdadero yo. Acceda a las herramientas gratuitas en IndiraToday.com.

Edit ModuleShow Tags

Add your comment:
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags