Millones contra Monsanto




El Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre, contará con manifestaciones en contra de los alimentos genéticamente modificados. El año pasado el movimiento La Vía Campesina (ViaCampesina.org) hizo un llamado a la acción alrededor del mundo para denunciar el rol de los negocios agrícolas, como Monsanto, en la destrucción y mercantilización de la vida y la biodiversidad. Este año, los organizadores están pidiendo a las personas que se unan a esta causa internacional al participar en las manifestaciones locales.

Las actividades del Día Mundial de la Alimentación están previstas para llevarse a cabo en 36 ciudades de los Estados Unidos, con cerca de 600,000 seguidores registrados. Una marcha de 300 millas desde Nueva York hasta Washington D.C., marcada con eventos especiales, también está programada desde el 1 al 16 en apoyo a los esfuerzos locales y globales para mantener los organismos genéticamente modificados fuera de la oferta de alimentos y exigir que aparezca en todas las etiquetas de alimentos y bebidas que tienen productos genéticamente modificados.


Busque en Facebook, YouTube y Twitter por Millions Against Monsanto y visite tinyurl.com/4luqn3t and Right2KnowMarch.org.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags