Prosperidad Universal

Una perspectiva pacífica ocupa Wall Street




Foto: Jessa Johnson/City Life Wellness

El movimiento Occupy Wall Street ha tenido éxito al poner al relieve la creciente brecha económica entre los sectores de la población estadounidense, sin embargo el levantamiento del movimiento de base está siendo criticado por su falta de metas y exigencias claras.  El New York Meditation Mob está conduciendo un enfoque más específico basado en una intención más positiva.

Desde junio hasta agosto de este año, el grupo lleva a cabo meditaciones diarias frente a la Bolsa de Nueva York, creando un área de calma y paz en lo que de otra forma sería una acera muy concurrida. El organizador, Anthony Finno, dice: “Nuestras intención es aportar hacia una prosperidad consciente y tolerancia en Wall Street.”

Ya una semana en dentro  del movimiento Occupy Wall Street, los organizadores del New York Med Mob se movilizaron para hacer una meditación rápida en el parque donde se estaba llevando a cabo la ocupación. Las meditaciones se siguen llevando a cabo allí dos veces en semana.

El movimiento Med Mob facilita las meditaciones relámpago en lugares públicos alrededor del mundo.  Su misión es fomentar un entorno en el que las personas de todas las religiones, puntos de vistas y niveles de experiencia se unan en meditación.

Una meditación global está programada para el 5 de noviembre (Tinyurl.com/44jrp8x). Se les exhorta a las comunidades alrededor del mundo a que participen; ya hay eventos programados en la Ciudad de Nueva York City, Orlando, Los Ángeles, Austin, Texas y Paris.


Para más información, visite MedMob.org.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags