Los editores de Natural Awakenings se reúnen en su Conferencia Anual




Los editores de Natural Awakenings a través de toda la nación se reunieron desde el 2 al 5 de octubre para asistir a la conferencia anual de editores, la que se celebró este año en el Omega Institute, cerca de Rhinebeck, Nueva York. Cerca de 50 editores asistieron al evento, el que dio inicio con los comentarios de Sharon Bruckman, fundadora y directora ejecutiva de Natural Awakenings Publishing Corp. (NAPC).

“Estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros, compartir nuestros sentimientos y energía para elevar la revista y las comunidades a otro nivel”, dijo Bruckman.  Los temas discutidos incluyeron el usar cupones editoriales en línea para apoyar el crecimiento de los negocios holísticos y verdes; la tienda de Natural Awekings en la Web cuyo lanzamiento es en noviembre; la tarjeta del Natural Awakenings Network, un servicio de salud a través de toda la nación y una red de descuento de productos ecoamigables que ya se está implementando en ciudades alrededor de los Estados Unidos.

“Unidos para celebrar la conexión que compartimos los editores de Natural Awakenings  y la increíble familia que hemos formado, me recuerda nuestro compromiso para desarrollar un mundo mejor juntos”, dijo la editora de la Ciudad de Nueva York, Tina Woods.

Las revistas Natural Awakenings son parte de una franquicia que abarca toda la nación, cada una operada localmente al igual que sus propietarios. Lanzada por Bruckman en 1994 con una sola revista en Naples, Florida, la revista ha crecido para convertirse una de las publicaciones más grandes y gratuita sobre estilos de vida saludables y la cual en la actualidad sirve a 3.5 millones de lectores a través de los Estados Unidos y Puerto Rico. 


Para más información sobre cómo ser propietario de una franquicia, visite NaturalAwakeningsMag.com.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags