Las mejores bodas

Pequeñas, sencillas, sostenibles




Todas las parejas quieren que su boda refleje sus valores. La preocupación por el ambiente lleva a una planificación que podría apoyar las empresas locales con conciencia ambiental y evitar la generación de desperdicios considerables y minimizar la huella de carbono de los eventos tradicionales.

Kate Harrison, coordinadora veterana de bodas ecológicas y autora del libro The Green Bride Guide, quien tiene su blog en GreenBrideGuide.com, asiste a las parejas a través del proceso. “Aconsejo a las parejas a buscar sustituciones sencillas de acuerdo y en concordancia con su estilo y presupuesto”, dice Harrison. “Cada selección se suma.”

Solo por invitaciónLas invitaciones digitales cuestan solo unos centavos, opciones como PaperlessPost.com ofrece la apariencia de una invitación de papel, al llegar en un sobre que se “abre” en la pantalla. Tenga en cuenta también otras reproducciones elegantes de invitaciones convencionales hechas con papeles reciclados u orgánicos. Para una invitación que sigue creciendo, trate las creaciones en papel con semillas tachonadas que los invitados luego pueden sembrar en sus patios.

Considere a los invitados. Seleccione una localización central para que los invitados minimicen la huella de carbono de la celebración, reduzcan los gastos de viaje y maximicen la asistencia. “Considere escoger un lugar donde la belleza natural ya esté presente, como un bello jardín o un salón de baile”, aconseja Harrison. “Va a reducir el costo en la cantidad y el costo designado para la decoración de la boda.”

Que coman tarta nupcial. La comida y las flores son de los componentes más costosos de una boda, pero hay opciones que valen la pena aunque cuesten una fracción más. Un bizcocho hecho con harina orgánica y azúcar, con huevos de gallinas que no han estado enjauladas y locales, puede costar solo $5 más. La clave está en encontrar un suplidor dispuesto a trabajar con los valores de la pareja, dice Harrison.

Regalos sencillos. Los estadounidenses gastan un estimado de $20 mil millones anualmente en regalos de boda, una oportunidad de alto impacto para apoyar la economía local que trabaja con el medio ambiente. Harrison recomienda establecer registros de experiencias, organizaciones caritativas y productos (seleccione opciones sostenibles como vajillas de vidrio reciclado o ropa de cama orgánica). Considere un recordatorio de boda que sea local, de temporada, que los invitados puedan comer o reutilizar, como sirope de arce de Vermont para una boda celebrada en otoño.

Por lo general, mantenga todos los elementos pequeños, sencillos y locales—y los suyos propios—para una ocasión que verdaderamente aprecia tanto a los seres queridos como a nuestro propio planeta.

Edit ModuleShow Tags

Add your comment:
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags