App gratuito actualizado de Natural Awakening para vidas saludables

El Directorio de Proveedores de la Red está ahora disponible para los miembros




Ahora, más que nunca, es fácil obtener descuentos en productos y servicios enfocados en el bienestar y estilos de vida saludables, gracias a un nuevo beneficio disponible para los miembros del Natural Awakenings Network (NAN).  La nueva aplicación de Natural Awakenings  permite a sus miembros usar sus iPhone o iPad para encontrar proveedores del NAN, tanto por categorías como por estado. Las personas no tienen que detenerse para encontrar productos, profesionales y servicios dedicados a la vida saludable, todo está ahora en la punta de sus dedos.

Esta aplicación exclusiva es gratuita y la puede descargar desde el iTunes App Store de Apple. Lo conecta de forma instantánea a galerías fáciles de acceder que incluyen archivos de artículos pasados, una vasta biblioteca con miles de artículos que puede encontrar mediante búsqueda por palabras claves; un directorio nacional que ofrece listas de negocios, recursos y servicios relacionados con la vida saludable y el ambiente, y sus direcciones completas; y ahora, el Directorio de Proveedores del NAN.

La extensa red de NAN abarca médicos de medicina alternativa y complementaria, incluye quiropráctica, naturopatía, acupuntura, terapias corporales y trabajo energético, al igual que clubes de salud y acondicionamiento físico, tiendas de productos naturales, centros de yoga, librerías, spas y restaurantes vegetarianos y saludables.  Los miembros del NAN disfrutan de descuentos que van desde un 5 a un 50 por ciento en productos y servicios ofrecidos a través de los proveedores del NAN y pueden escoger entre una cubierta individual o familiar.

“Nuestra meta es apoderar a las personas para que disfruten de bienestar donde quiera que se encuentren”, dice Sharon Bruckman, fundadora de Natural Awakenings . “El actualizar esta exclusiva aplicación le permite a los miembros del NAN conectarse rápidamente con los proveedores locales mientras siguen en su búsqueda  para disfrutar de vidas más saludables, largas y felices”.


Para más información sobre el Natural Awakenings Network, visite NaturalAwakeningsNetwork.com. Para descargar la aplicación gratuita busque bajo: “Natural Awakenings” en el iTunes App Store (Apple.com/iTunes) o visite NaturalAwakeningsMag.com.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags