Nuevo deducibleNuevo deducible

Los beneficios de la lactancia son reconocidos por el IRS




Hasta el anuncio del 2011para el año tributario del 2010, el Departamento de Tesorería de los Estados Unidos (Internal Revenue Service) no había clasificado los suministros de la lactancia como deducibles de la planilla de contribución sobre ingreso porque los veía como beneficios nutricionales, en lugar de gastos por cuidado médico. Ahora, bajo una nueva reglamentación, las madres lactantes pueden deducir el equipo de lactancia si tienen cuentas de gastos flexibles o si el número total de los gastos médicos excede 7.5 por ciento de ingreso bruto ajustado.

La Cirujana General de los EE.UU., Regina M. Benjamin, ha hecho un llamado a la acción en apoyo a la lactancia, declarando que la misma puede proteger a los bebés de infecciones y enfermedades, incluidas la pulmonía y la diarrea. Los bebés que han sido lactados también tienen menos probabilidad de desarrollar asma y convertirse en obesos, según el informe. La Primera Dama, Michelle Obama, ha declarado su apoyo a la lactancia como parte de su campaña con la obesidad infantil.

La Academia Americana de Pediatría por años ha estado tratando de dar marchar atrás al impulso de la leche maternizada (o fórmula), anunciando los beneficios de la lactancia exclusivamente para los primeros seis meses de vida (la Organización Mundial de la Salud la promueve por dos años). Un estudio reciente de la Escuela de Medicina de Harvard, publicado en la revista Pediatrics, estima que si un 90 por ciento de las mujeres estadounidenses lactaran a sus bebés, se podrían prevenir 900 muertes de infantes prematuros, y los pacientes y los hospitales verían el ahorro de $13 mil millones de dólares en salarios y costos del cuidado de la salud.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags