Descubrimiento botánico

El aceite de orégano demuestra ser un antibiótico seguro para las aves de corral




Bukhanovskyy/Shutterstock.com

En muchas granjas comerciales de crianza de pollos, los animales reciben antibióticos para mantenerlo sanos y luchar contra las infecciones. Pero debido a la demanda de los consumidores, McDonald ha eliminado los antibióticos usados en la medicina para humanos de todos los suministros de pollo de su cadena de restaurantes.

Una finca localizada en Pennsylvania, propiedad de Scott Sechler, está entre las primeras en confiar únicamente en una mezcla de aceite de oréganos y canela en el tratamiento y cuidado de sus pollos. Además de ser completamente natural, el aceite de orégano suministra a los pollos con ventajas de salud al producir una calidad mucho más alta de pollo natural con un método más humano que el logrado al usar antibióticos. Al igual que los antibióticos, el aceite ayuda a los pollos a combatir las infecciones al reducir el número de aves perdidas por la enfermedad.

Bob Ruth, presidente de otro negocio agrícola de Pennsylvania, ha estado probando el  orégano en sus cerdos durante seis meses para ver si puede superar los antibióticos recetados. Los problemas relacionados surgen cuando los animales viven en condiciones sucias susceptibles a infecciones y virus, y también provocados por una limpieza insuficiente de los mataderos, que deben ser lavados y completamente desinfectados después de cada acto de carnicería. Él piensa que las drogas no deben ser un requisito si los agricultores mantienen sus cosas ordenadas.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags