Alimentos saludables en la puerta de tu casa




Una tendencia creciente está haciendo que el timbre de los hogares suene anunciando la llegada de alimentos saludables. Además de la conveniencia, ahorro en tiempo y combustible, el poder entregar múltiples compras a diferentes clientes en un solo vehículo en lugar de viajes individuales al supermercado, también genera muchas menos emisiones de vehículos. Las entregas en el hogar de frutas y vegetales locales y orgánicos tienen a los clientes pidiendo más.

Luego de dar servicio en la mayor parte del área metropolitana de Nueva York por más de una década, el distribuidor de alimentos en línea FreshDirect (FreshDirect.com) comenzó a hacer entregas en el área metro de Filadelfia en octubre de 2012 y se expandió a otras partes de Pennsylvania, además de Nueva Jersey y Delaware, el pasado otoño. “Nuestro sistema hiperlocal, de la finca al plato, tiene como resultado relaciones saludables entre consumidores, los alimentos y los agricultores”, dice David McInerney, cofundador de FreshDirect. La compañía también apoya organizaciones contra el hambre y provee orientación nutricional.  

Planet Organics (PlanetOrganics.com) sirve al área de la Bahía de San Francisco Bay. A partir del otoño pasado, Instacart se asoció con Trader Joe’s, Whole Foods y Costco para comenzar a hacer entregas en los hogares de 13 vecindarios en Chicago. Comenzando en Colorado, donde tiene su base, Door to Door Organics (DoorToDoorOrganics.com) ahora provee sus servicios en  Michigan, además de las áreas metropolitanas de Kansas City, Chicago y Nueva York. Green BEAN Delivery (GreenBeanDelivery.com), con base en Indianápolis, ahora también hace entregas de alimentos orgánicos y sostenibles en Cincinnati, Columbus y Dayton, Ohio; Louisville y Lexington, Kentucky; y recientemente en St. Louis, Missouri.

Irv & Shelly’s Fresh Picks (FreshPicks.com) recoge productos de más de 100 agricultores a un día conduciendo de su centro en Niles, Illinois, para servir a las áreas metropolitanas de Chicago y Milwaukee. “Tenemos la capacidad de concentrarnos en llegar a personas de todos los ingresos y penetrar en la profundidad de los grupos comunitarios, alacenas de alimentos y escuelas.”

Yendo un paso más allá, otras compañías están entregando comidas preparadas. Un ejemplo es  Power Supply (MyPowerSupply.com), que recientemente se asoció con Mindful Chef para fomentar esta conexión con 50 instalaciones de yoga y gimnasios, al igual que otros negocios en Washington, D.C., y áreas metropolitanas.

Edit ModuleShow Tags

Add your comment:
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags