Sustitutos de carne

Opciones de proteína vegetariana en aumento




Pat_Hastings/Shutterstock.com

El año pasado, en el Año Internacional de las Legumbres en las Naciones Unidas, puso en relieve a los guisantes secos, las lentejas y los garbanzos por ser asequibles, nutritivos, además porque su huella ecológica es baja. Las nuevas innovadoras proteínas a base de planta ampliarán las opciones.

El Journal of Hunger & Environmental Nutrition informa que los vegetarianos pueden ahorrar al menos $750 anualmente sobre aquellos que comen carne al reducir o reemplazar el consumo de productos provenientes de animales y cambiar a fuentes comestibles que se adhieran a los estándares más altos del bienestar animal.

El ‘Impossible Burger’ simula el chisporroteo de la carne en la parrilla, el olor y el primer mordisco jugoso de la hamburguesa real, con buenas críticas. El otro similar, el ‘Beyond Burger’, es un éxito en los Whole Foods Markets.

Tyson Foods está invirtiendo en una compañía que trabaja con proteínas alternativas, Beyond Meat, y ha lanzado una empresa con una inversión de $150 millones para apoyar los alimentos a base de plantas. Algunos de los productores de carne en Alemania también están buscando diversificarse con versiones vegetales para sustituir la carne de algunos de los productos favoritos del público.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags