Insectos antisociales

Formas naturales para mantener alejados los insectos trepadores




Con los picnics y las barbacoas en el calendario, el verano es un tiempo para entretenimiento, tanto en interior como en exterior, con familiares, amigos y vecinos. Para mantener alejadas las hormigas invasoras, los anfitriones querrán usar materiales naturales, muchos de los cuales los pueden encontrar en la cocina, en lugar de productos químicos que pueden ser dañinos para los humanos, las mascotas y la vida silvestre.

Líneas naturales de defensa. El aplicar canela molida o mezclar algunas especias con azúcar, clavos de olor y agua para formar una pasta, y usar un hisopo de algodón para dar unos toques en las grietas y alrededor de las puertas y marcos de las ventanas fuera de la casa donde las hormigas entran, puede ser efectivo. El aroma es demasiado fuerte para ellas, por lo tanto, o sucumben o se alejan. Otro método recomendado por la Mother Nature Network es limpiar los pisos y las superficies de los gabinetes con una solución preparada con una taza de agua mezclada con una taza de vinagre, con la opción de añadirle 15 gotas de aceite de limón.

Trate un aerosol sencillo. Un insecticida orgánico para usar en lugares con pasto puede ser aplicado a las patas o sillas de la mesa del picnic, esto puede ayudar a reducir la intromisión de hormigas y otras plagas. ChasingGreen.org sugiere echar una taza y media de agua en una licuadora y añadir dos bulbos de ajo. Licue los ingredientes y cuele los pedazos remanentes de ajo, diluya la mezcla en un galón de agua y llene una botella de aerosol.

Control de plagas orgánico. Algunos fabricantes especializados en productos ecoamigables, como Extremely Green Gardening Company (ExtremelyGreen.com), ofrecen tierra de diatomeas y para insecticidas, Hasta La Vista Ant! y Bug Shooter. Otras trampas libres de químicos se pueden conseguir en tiendas de ferretería.

Evite la tentación. Mantenga los envases de comida y las cajas bien tapados en interiores, y en exteriores cubra la comida lo más posible.

El tomar pasos preventivos y naturales ahora es oportuno porque muchas especies de hormigas están altamente activas a principios del verano mientras buscan aumentar el almacenaje de alimentos para sus colonias.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags