Formas divertidas de disfrutar del verano al aire libre

Conviértase nuevamente en un niño con su propia familia



goodluz/Shutterstock.com

El verano nos llama y la naturaleza también.  A continuación varios lugares perfectos para vacacionar, actividades e ideas para compartir este verano en familia.  

Senderismo

“El senderismo enseña a los niños a respetar tanto la naturaleza como los animales”, señala Branch Whitney de Mount Charleston, Nevada, y autor de tres libros de senderismo.  “Cerca de Las Vegas, en el Red Rock Canyon National Conservation Area, una roca de arenisca brinda algo extraordinario – agua corriente todo el año y helechos exuberantes. 

Ralph Stover State Park, en Bucks County, Pensilvania, ofrece senderos fáciles de recorrer y rocas para escalar.  Cuando los niveles de agua están altos, el Tohickon Creek se convierte en un reto para los remadores y los balsistas de aguas rápidas. 

Zip Lines y más

ESB Professional/Shutterstock.comEl histórico Banning Mills, en Whitesburg, Georgia, está incluido en el Libro Guinness de los Récords como el zip line más largo y continuo del mundo, lo que lo convierte en el lugar ideal para los preadolescentes y los adolescentes. Disfrute de una actividad más relajante en el Hike and Bike Trail, un sendero de 12 millas con nueve puentes colgantes, incluido el más largo de su tipo en América del Norte. Quédese en hosterías, cabañas y casas en los árboles ecoamigables, 

Semana familiar

Del 30 de julio al 4 de agosto, el Omega Institute, en Rhinebeck, Nueva York, lleva a cabo el Family Week. Los adultos asisten a talleres mientras los niños participan en campamentos especializados, pero todos disfrutan en familia de las comidas, el tiempo libre y las diversiones nocturnas. El lugar funciona a base de energía sostenible y la agricultura local. El centro de educación ambiental ofrece excursiones gratis.

Acampar con estilo

Si el acampar tradicional no está disponible, intente Tentrr. Los lugares para acampar ubicados en esta propiedad privada acomodan de cuatro a dieciséis personas y aceptan mascotas. En el lugar hay una caseta, fogata, mesa de pasadías, contenedor de agua, baño portátil, catre tamaño queen, parilla, almacén para alimentos y ducha solar. “En comparación con otras acomodaciones, en el área de acampar Tentrr se ahorran aproximadamente 245 galones de agua por noche y las emisiones de CO2 se reduce en 54 libras”, calcula Michael D’Agostino, fundador y CEO de Tentrr.

El Lumberland en Nueva York, ubicado a lo largo del Río Delaware, es un lugar apartado y tranquilo para acampar. Aquí encontrará una caseta amplia sobre una plataforma de madera y podrá disfrutar de atractivos como sillas Adirondack para relajarse por completo. Además, cerca del área hay un mercado agrícola y un restaurante que todos pueden disfrutar. El lugar también ofrece actividades como senderismo, paseos en kayak, balsas, natación y pesca. Tentrr provee los salvavidas requeridos para las actividades acuáticas y un servicio para transportar a los remadores de su destino final de vuelta al campamento. 

photo by Minhee ChoLa organización se ha expandido de sus 35 lugares originales a 250 lugares de acampar, predominantemente de Pensilvania a Maine. Este otoño también abrirán en el Pacific Northwest en lugares desde California del Norte al estado de Washington. 

Diríjase a la playa

En Natural Bridges State Park, en California, los visitantes se pueden deleitar observando las aves playeras, las ballenas migratorias, las focas y las juguetonas nutrias. El Moore Creek crea humedales de agua fresca y marismas saladas. También puede disfrutar del Monarch Butterfly Natural Preserve.

En el Kama’ole Beach Park III, en Maui, Hawaii, las pequeñas olas son tan claras que puede ver a los peces desde la superficie. Se alquila equipo para hacer snorkel. Los quioscos de piraguas mantienen a todos refrescados. 

Las playas como West Beach en el Indiana Dunes National Lakeshore, en la punta sur del lago Michigan es un atractivo para los niños. Pueden ganar medallas del programa Junior Ranger si encuentran tres rocas de colores diferentes o si pueden decir qué plantas vieron más a menudo.

A finales de agosto, el Mayflower Beach en Dennis, Massachusetts, lleva a cabo su competencia anual de esculturas en arena con divisiones para niños y para familias que desean trabajar juntos en la creación de una escultura.

Visite una granja

FarmWise, cerca de Alpine Valley, al sureste de Wisconsin, lleva a cabo su Farm Day, para brindarle la oportunidad a los niños para observar de dónde provienen sus alimentos. Aquí aprenden de forma interactiva sobre la vida en una granja, por ejemplo, cómo cuidar del ganado y de las mascotas de la granja; podar árboles frutales y hasta cómo eliminar la mala hierba del jardín. También aprenden a preparar meriendas con frutas que han recogido. El énfasis está en hacer el trabajo ellos mismos, ya sea sembrar las semillas o alimentar a los cerdos. 

Experimente la ciencia

Sergey Novikov/Shutterstock.comTodos los fines de semana el EcoCenter en Heron’s Head Park en San Francisco, lleva a cabo los Science Saturdays. El enfoque de esta actividad es la educación ambiental, la restauración de parques, los experimentos científicos sobre el cambio climático, las caminatas en la naturaleza y las excursiones científicas. “No existe otro centro como este en Estados Unidos”, indica Jacqueline Murray quien forma parte del personal del centro. Conozca más sobre el salón de clases viviente del Leadership in Energy & Environmental Design Platinum en EcoCenterhhp.org.

Ideas si decide quedarse en el hogar

Usted puede encontrar tizas orgánicas para escribir en las aceras, kits para crear jardines encantados y casitas de pájaros e ideas sobre cómo usar la imaginación para mantener a los niños ocupados y felices en BellaLunaToys.com. El letterboxing combina una búsqueda contemporánea de tesoros con excursiones y claves misteriosas; los participantes se divierten localizando cajas escondidas y recopilando diferentes sellos en un registro personalizado.

Independientemente de si las vacaciones van a ser de dos semanas, un fin de semana fuera de la casa, un paseo de un día o una actividad en el patio, hay muchas opciones sanas al aire libre para que los niños de todas las edades pueden disfrutar durante el verano.  


Comuníquese con la escritora independiente Sandra Murphy en StLouisFreelanceWriter@mindspring.com.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags