Oraciones de paz

Dalai Lama dirige el Ritual Kalachakra a favor de la paz mundial




Por primera vez, su Santidad el Dalai Lama dirigirá el ritual Kalachakra por la Paz Mundial en la capital de nuestra nación este mes. “Creemos que es capaz de crear... paz de espíritu, y por lo tanto, paz en el mundo”, dice él.

La Asociación Tibetana en el área de la capital está auspiciando el evento, cuya intención es inspirar relaciones armoniosas y lograr paz duradera en los corazones de todas las personas, en gratitud a aquellos que han apoyado la conservación de la rica herencia cultural del Tíbet. Juntos, los participantes actuarán para promover la fortaleza de la compasión y la sabiduría que con tanta urgencia se necesita para reducir los conflictos por los que atraviesa el mundo hoy día.

El evento de 11 días, comienza el día 6 de Julio, en el cumpleaños número 76 del Dalai Lama, quien ha recibido 84 menciones humanitarias, incluido el Premio Nobel de la Paz. La ocasión comenzará con la consagración del lugar, cantos y oraciones y la creación de un mandala de arena creado por los monjes del Monasterio Namgyal. Entonces el Dalai Lama enseñará, por tres días, los fundamentos del budismo, seguido del baile del Kalachakra y tres días de empoderamiento. La ceremonia culminará con oraciones el día 16 de julio.


Para mayor información y entradas a la actividad, visite Kalachakra2011.com.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags