Diversión veraniega

Sea anfitrión de una vacación urbana para jóvenes y cambie una vida




Desde el 1877, el Fresh Air Fund ha provisto vacaciones de verano gratis a 1.7 millones de niños de la ciudad de Nueva York de comunidades de ingresos bajos. Otra vez este año, otros 5,000 pasarán parte del verano con voluntarios anfitriones en comunidades a través de 13 estados, desde Virginia a Maine y Canadá. Más de 3,000 asistirán a al campamento Fresh Air en Fishkill, Nueva York.

Los niños y las niñas, edades de 6 a 12 años, visitan cada verano 305 Pueblos Amigables de Fresh Air por una o dos semanas. Sesenta y cinco por ciento de los niños los vuelven a invitar a quedarse con las mismas familias anfitrionas, año tras año, hasta la edad de 18 años. A menudo, los niños de Fresh Air y las familias voluntarias forman lazos de amistad que duran toda una vida.

No hay requisitos económicos para auspiciar un niño y a las familias anfitrionas no reciben paga. El Fondo también tiene un programa para la colocación de niños que tienen necesidades especiales o emocionales.


Más de un 75 por ciento de las contribuciones de Fresh Air provienen de donantes individuales. Los donativos son deducibles de impuesto y pueden ser enviadas a: The Fresh Air Fund, 633 Third Ave., 14th Floor, New York, NY 10017. Aquellos que quieran cualificar para ser una familia anfitriona, pueden llamar al 800-367-0003.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags