Valentino sónico

El 14 de febrero se celebra el Día Mundial del Sonido Sanador




Jonathan y Andi Goldman conducirán durante cinco minutes una entonación mundial por la paz y la armonía del planeta, al mediodía, horario estándar del Este, cuando todos están invitados a encontrarse y entonar en TempleOfSacredSound.org en un “Ah” de corazón.  Los que no tenga acceso a Internet son bienvenidos a unirse a un coro compasivo con los propios latidos de su corazón o crear o unirse a un grupo local.

“Estimamos que cientos de miles de personas participan cada año”, dice Jonathan.  Se les estimula a que monitoreen de forma independiente el efecto de la conciencia colectiva en los campos energéticos a nivel mundial por Proyecto de Princeton de Conciencia Global y la Iniciativa de Coherencia Global HeartMath, que aunque no es concluyente, demostraron picos en alza simultáneos el año pasado en el Día de San Valentín.


Para detalles, visite WorldSoundHealingDay.org, escuche un programa de radio especial en vivo en HealthyLife.net a las 11 a.m. ET, 14 de febrero, y para artículos visite HealingSounds.com/sounds.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags