Citas conscientes

Jill Crosby habla sobre cómo buscar el amor en la Internet



Jill Crosby, propietaria y fundadora de Conscious Dating Network, se ha concentrado en el desarrollo espiritual y la meditación por más de 30 años. Cuando trabajaba como directora para uno de los fundadores de las compañías de citas en línea con fotos y vídeos, que incluyó entrevistar sobre más de 6,000 personas solteras, le surgió el deseo de crear un lugar de citas para solteros y solteras espiritualmente conscientes. Así que, hace 15 años, creó su conocido lugar SpiritualSingles.com. Hace dos años, como parte de la red, se lanzó el lugar en la Internet NaturalAwakeningsSingles.com, que comparte la misma red de miembros que SpiritualSingles.com y muchos otros lugares afiliados en la red con el mismo fin. 

Hoy día, Conscious Dating Network es el lugar más grande en su clase. Desde Mount Shasta, California, Crosby dirige un equipo de especialistas que cuidan las necesidades de sus clientes y proveen un lugar amoroso e inspirador para que personas solteras encuentren a sus amados.

¿Cómo han continuado desarrollándose las citas en línea y qué tendencias ve ahora?

El estigma sobre conocer a alguien en línea se ha disuelto por completo a medida que las historias de éxito se han vuelto muy comunes. Es como comprar en línea—puede ver muchas variedades y estilos para encontrar exactamente lo que está buscando, en lugar de hacerlo físicamente en una tienda con la esperanza de encontrar algo que le guste. 

La tecnología ha hecho una enorme diferencia en precio, accesibilidad y alcance. Hoy día, los miembros colocan ‘selfies’, ponen sus propios vídeos y pueden acceder a posibles partidos en cualquier parte del mundo.

Solía pensar que las relaciones a distancia no tenían una oportunidad. Sin embargo, con Skype y una buena voluntad de trasladarse, muchas de nuestras historias de éxito comienzan como conexiones a larga distancia. El ‘chat’ con vídeo es una gran forma de evaluar valores comunes y llegar a conocer a alguien a un nivel profundo antes de viajar a conocer a la persona.

¿Qué distingue lugares de citas como NaturalAwakeningsSingles.com de la mayoría de lugares similares?

Natural Awakenings Singles es un lugar único de citas para aquellas personas con conciencia, espirituales y a favor del medioambiente. Las personas solteras con intereses específicos, pasión y estilos de vida usualmente prefieren estos lugares de citas porque les permiten resultados más específicos en la búsqueda. Nuestra base de datos de más de 90,000 miembros a nivel global es considerada grande para un nicho. Los lugares de la corriente principal puede que tengan más miembros; sin embargo, estos requieren más tiempo y esfuerzo en sortear los perfiles para encontrar aquellos con quienes podrías tener algo en común.

Natural Awakenings Singles también es mucho más generoso que los modelos de pago convencionales, ya que los miembros que no pagan pueden leer y contestar mensajes personales y los mensajes en vivo de miembros suscribientes. La mayoría de los lugares convencionales hacen que los miembros paguen para leer y contestar a los mensajes. Nuestra meta principal es que nuestros solteros consigan pareja—para facilitar la tremenda cantidad de éxito que experimentan nuestros miembros, hacemos muchas cosas diferentes.

¿Ha visto algunas diferencias generales en historias de éxito que facilita Conscious Dating Network?

Sí, nuestros miembros por lo general se conectan a un nivel más profundo de “alma-con-alma” y tienden a entender que la química viene en todos los tamaños y formas. Nuestras historias de éxito, a menudo, tienen la sensación de que estaban destinados para estar juntos.

Animamos a los miembros a escuchar su guía interna con relación a quién contactar, ser agradecido de antemano y mantenerse en su fluir divino. Cuando los miembros se sintonizan y actúan desde este espacio, los milagros ocurren.

Muchas de nuestras parejas “destinadas” se embarcan juntas en increíbles proyectos, como abrir centros de retiro, escribir libros, facilitar talleres, comenzar comunidades con intenciones, crear organizaciones sin fines de lucro y otras empresas hermosas que quizás ninguno de ellos hubiera hecho por sí solo. El poder de dos parece ser exponencialmente mayor.

¿Cuál ha demostrado ser su consejo favorito para todos los tiempos para el éxito de las citas en línea?

Al sanar traumas pasados, amarnos y perdonarnos nosotros mismos y encarnar nuestra divina presencia lo más posible, los profundos sentimientos de poca valía desaparecen y emana nuestra verdadera luminosidad, para atraer a una pareja igualmente empoderada y consciente.

Cuando estamos en un lugar de poder personal, no hay que ser tímido o procrastinar. Imagínese lo que sería una vez ha conocido el amor de su vida y se concentra en esos sentimientos mientras navega y lee los perfiles. Cuando nota un fuerte jamaqueo interno de contactar a alguien, hágalo. Si no es mutuo, está bien; no lo tome personal. Eso es parte de la belleza de las citas en línea; las conexiones son muchas y cuando el sentimiento y el saber interior son mutuos, podrían estar comenzando una vida juntos.

Disfrute el proceso, sea positivo y escoja hacer de esto una aventura divertida.

Unirse a NaturalAwakeningSingles.com incluye el acceso a todos los miembros de los lugares de  Conscious Dating Network.

S. Alison Chabonais es la editora nacional de contenido de las revistas Natural Awakenings.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags