Sanando el dolor

Un mantra hawaiano hace que regrese el amor




Ho’oponopono es un huna antiguo hawaiano, un secreto para facilitar el perdón dentro de uno; o sencillamente, el arte del perdón.

Cuatro frases sanadoras se emplean en un mantra armónico para ayudar a “hacer las cosas bien” o “corregir los errores”. Trabaja para limpiar los sentimientos heridos y aliviar el sufrimiento de estar en un estado de no perdonar o no perdonado. Según el diccionario en línea Babylon,  Ho’oponopono es usado para liberar problemas y bloqueos que causan desequilibrio, malestar y limpieza espiritual que involucra arrepentimiento y transmutación; y crea equilibrio, libertad, amor, paz y sabiduría en las personas, entidades sociales, el mundo y el universo.

Ho’oponopono Mantra del perdón

Lo siento.
Te pido perdón.
Gracias.
Te amo.

Estas cuatro frases de perdón, tanto a nivel individual como colectivo, nos ayudan a sanar nuestras relaciones con otros, en especial, con nuestros seres queridos. Cada una derrite corazones y sana almas.  Profundizando, podemos expresar este mantra en comunión con la Divinidad y ver los efectos en nuestro interior y fuera.

Lo siento por participar en esta información errónea de la memoria.

Te pido perdón por no ver la perfección en este momento y reproducir una memoria universal que he recibido dentro de mí que está plagada de males y errores.

Gracias por limpiarme a mí, a otros y al universo.

Te amo. Amar la dulzura de la Divinidad es el mayor poder o energía que existe en todo el espacio.  Ahora amo a todos los involucrados y afectados. Sé que mis percepciones de ellos están dentro de mí, donde ocurrió por primera vez este error y donde puede ser erradicado.

Como plantar una semilla en un terreno que no tiene nada que ver con nuestro trabajo, la Divinidad hace el trabajo mientras le permitimos que haga el trabajo a través de nosotros. Al utilizar constantemente el mantra Ho’oponopono, podemos elegir el seleccionar una palabra especial como sustituto de todo el mantra para usarla como punto de contacto, de forma que cuando decimos o pensamos en esta palabra, inmediatamente estamos claros y limpios de todo el dolor asociado con cualquier información de memorias erróneas que se presente. Nuestro corazón está sanado y la familia o amigos vuelven a la relación con corazón más liviano. No necesitamos entender cómo trabajó, solo que sí lo hace.


Fuente: Adaptado de VividLife.me

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags