Gane una semana para dos en Farm of Life en Costa Rica




Dos afortunados ganadores disfrutarán de una estancia de una semana en un encantador y beneficioso retiro de salud en Costa Rica, auspiciado por Natural Awakenings en Farm of Life (Finca de Vida).

Aislada en las frescas montañas sobre Dominical, con vista al Océano Pacífico, Farm of Life ofrece clases de yoga, consejos de salud, retiros educativos, una variedad amplia de áreas de actividades y un delicioso menú de alimentos crudos provenientes de productos cultivados en su jardín de permacultura. La propiedad tiene unas piscinas alimentadas con agua de manantial, una finca orgánica, un ‘deck’ en la montaña para hacer yoga con una vista de los atardeceres del Pacífico, una casa comunal acogedora y hermosas cabañas en lo alto de la colina.

El premio del sorteo incluye acomodo compartido para dos, traslado al aeropuerto ida y vuelta desde San José, cenas y el uso de cocina comunal, y las frutas y los vegetales para prepararse sus propios desayunos y almuerzos. Los ganadores también disfrutarán coaching de salud, sesiones de yoga, dos caminatas por cascadas, excursión a la playa, excursión por la finca de permacultura y al Parque Nacional Manuel Antonio.

La mejor parte es sencillamente relajarse en este retiro montañoso tan especial con otros invitados internacionales en la misma onda, a la vez que aprende a cómo crear un estilo de vida más saludable. Los propietarios, Jody y Brian Calvi, son conocidos y respetados por su servicio atento y cariñoso, asesoramiento sobre salud para ayudar a los invitados a explorar su mundo interno de salud personal a la vez que disfrutan de un entorno natural de paz, sanación e inspiración.


Para participar del sorteo, visite NaturalAwakeningsMag.com/contests. Para conocer más sobre Farm of Life, visite FarmOfLifecr.com y en Google tripadvisor farm of life.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags