Nuevos Paradigmas Cientificos

Descubrimientos sobre el ADN, el Aura Humana, y las Células



A a luz de los nuevos descubrimientos de la Ciencia, se establecen nuevas explicaciones del ser humano y su origen, su entorno y su relación y reacción al mismo.

• El Universo es Energía. Todo lo que es y existe es Energía, inclusive el Hombre como parte de él.

• Todas las culturas antiguas reconocieron y usaron la energía, como elemento básico en el ser humano.

• Hermes Trimegisto, reconocido sabio, que escribió los siete principios de la ley universal señaló como el más importante de esos principios el de Vibración; “El que conozca el Principio de Vibración, conocerá los secretos del Universo.”

• Los científicos que estudian la Astronomía reconocen la energía como componente básico del universo.

• Estamos inmersos en un enorme campo de energías: las de la naturaleza y las creadas por el hombre: electromagnética, de ondas, de rayo, de fuerza, cinética, estática, eléctrica.

• La tecnología está usando la energía de frecuencia para los medios de comunicación y los aparatos electrónicos.

• Uno de los nuevos paradigmas científicos, el pulso energético del planeta tierra está localizado en la región talámica de nuestro cerebro (La energía Schumann) descubierta por la NASA.

• Estudios científicos llevados a cabo por la Academia de Investigación Científica de Rusia, el Healhty Medicine de la Universidad de Wisconsin y el Centro de Investigación de la Universidad de Barcelona demuestran que el ADN es un archivo energético cuya información puede ser modificada por la mente. 

• El Aura Humana es un campo energético compuesto por múltiples energías; comprobado por medio de la Fotografía Bioeléctrica. Además que la energía de la mente actúa sobre la naturaleza humana y ejerce cambios en ella.

• Las energías en los seres vivos son múltiples y vibran en diferentes frecuencias. Estudios llevados a cabo por el reconocido Biólogo Dr. Bruce Lipton demuestran que nuestros órganos y nuestras células y los elementos moleculares que las constituyen vibran en distintas frecuencias, y reciben y procesan información.

• Según los descubrimientos hechos por el Biogenetista ruso en el campo de la Ciencia Biomolecular, Pt.Garjajev, y otros, nuestro ADN es un Internet Biológico superior al creado por la tecnología cibernética.

• Los pensamientos y las emociones son energías medibles y modificables, que crean cambios moleculares en los genes.

• El Departamento de Control de la Academia de Ciencias Naturales al sur de Moscú descubrió que existe un Bioordenador natural en nuestro campo energético que recoge y emite información a través de ondas que pueden modificar el comportamiento de las células. Estas ondas pueden afectar el campo energético de otros

• Los estudios de Pt.Garjajev y otros demuestran que el ADN genético es modificable por sonido, la voz humana, música y color, en estado de relajación y la frecuencia  adecuada de la persona.

• Esta confirmado científicamente que nuestro ADN tiene genética no humana en cierto grado y sí extraterrestre.

Todos estos descubrimientos científicos establecen cambios significativos en paradigmas científicos establecidos. Es importante señalar que los  descubrimientos sobre el ADN demostraron que los llamados estilos de pensamiento mágico o superstición o fanatismo [telepatía, precognición, habilidades psíquicas, contacto con los seres fallecidos, Maestros Ascendidos, ángeles

guardianes, recuperación espontánea y la

capacidad para actuar en cambios climáticos] son parte de nuestra biología genética.

Está en todos los seres humanos, aunque no lo sepan o acepten.


Esta información es desarrollada por la Dra. Nieves Stewart, PhD., Psicóloga Clínica con orientación Metafísica.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags