Espere un Milagro

Cinco Maneras de Manifestar Nuestros Deseos



Syda Productions/Shutterstock.com

Según un estudio del Pew Forum, alrededor de un 80 por ciento de los estadounidenses creen en los milagros. Cuando pensamos que no podemos manejar las dificultades agobiantes por nuestra propia cuenta, a menudo buscamos ayuda de un poder superior, suplicando: Cúrame o sana a un ser querido de esa enfermedad. Ayúdame a poder ser proveedor para mí y mi familia. Quiero a alguien a quien amar. Ayúdame a resolver esta situación tan intensamente dolorosa. Protege a mis seres amados del daño al que están sometidos.

Si queremos que los milagros surjan en nuestras vidas, debemos participar activamente en su manifestación. Estas son cinco maneras de manifestar más milagros en nuestras vidas.

1 Se agradecido por todo
La gratitud merece un comentario positivo. Cuando somos agradecidos, nuestra energía cambia y nuestra luz brilla. La perspectiva da un giro de la escasez a la abundancia.  Generamos bendiciones divinas al estar sintonizados con la naturaleza generosa del creador de todas las cosas. Cuando vivimos en un estado de gratitud, llegan las buenas personas, las oportunidades y las bendiciones.

2 Deje de usar excusas para no hacer nada
Cuando damos un paso positivo en nuestras vidas —puede ser cualquier cosa— a menudo aparecerá un camino que podría no estar relacionado con la bendición que recibimos. Por ejemplo, eliminar el desorden podría aclarar un cambio profesional. Tomar un curso para desarrollar una nueva destreza podría llevarnos a conocer una nueva amistad. Al comenzar una nueva rutina de ejercicios nos puede llevar a descubrir la autoconfianza en otras áreas de nuestra vida.

3 pasos más allá de la rutina
Sálgase de la rutina y de las zonas de confort, amplíe sus horizontes. Puede recibir algunos golpes y moretones, pero la valentía tiene sus recompensas. Los milagros no están fuera de nuestro alcance, pero es posible que necesitemos ampliar nuestro alcance de maneras como jamás lo hemos hecho.

4 Ayude a otros recibir los milagros por lo que oran
Experimente la dicha de ser un dador. Comparta lo que otros necesitan. Patrocine la educación de un niño. Regale las pertenencias sin usar a personas que las necesitan desesperadamente. Ofrezca palabras de aliento.  Todo importa más de lo que nos damos cuenta.

5 Confíe en la intuición
Cuando escuchamos nuestro intelecto en lugar de nuestro sistema de guía interno, el alma y el corazón, damos la vuelta y desviamos el curso. Todos tenemos un conocimiento interno que nos puede ayudar a llegar donde queremos ir. La sabiduría divina siempre triunfa sobre la mente humana. Cuando sintonizamos con ella y confiamos en lo que dice, invitamos a los milagros a nuestras vidas.

Todos tenemos el poder de participar en crear milagros para nosotros mismos y para otros llevando a buen término lo que no parecía remotamente posible. Es fácil comenzar al practicar estas cinco estrategias para crear milagro.

 

J. Marie Novak es autora, mentora de transformaciones de vida y fundadora de la comunidad en línea Believe and Create  Aprenda cómo creer y crear la vida para la que nació en BelieveAndCreate.com.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags