Cena con compromiso

Una conversación profunda acompaña una buena comida




La búsqueda de combinar una buena comida y una conversación está tomando auge con formatos más satisfactorios. En lugar de la cháchara o el chisme sobre banquetes altos en calorías, muchas personas están demostrando apetito para llenar sus vidas con discusiones más significativas mientras cenan comidas saludables. El fenómeno internacional Green Drinks está entre los primeros en mezclar, con éxito, conversaciones con conciencia ecológica con bebidas saludables; ahora, a través de iniciativas provocadoras, están mezclando bromas con bocados en formas que son tanto animadas como enriquecedoras.

Aquellos que buscan lo exótico pueden disfrutar de The Philosopher’s Table: How to Start Your Philosophy Dinner Club—Monthly Conversation, Music and Recipes, por Marietta McCarty, al seguir las guías para sumergir a los huéspedes en los sabores y culturas de 12 diferentes ciudades y países. Los temas sugeridos incluyen el dar la bienvenida a los beneficios actuales del trabajo de mujeres pioneras de los derechos humanos, como Jane Addams, a la vez que saborean una sopa de multigranos (Chicago) o discutir la perspectiva edificante de Lao Tzu saboreando unos ‘dumplings’ de camarones remojados en su salsa (China).

Puede encontrar temas recomendados para la discusión en ConversationCafe.org, que incluyen reflexiones sobre identidad propia y autoreflexión, eventos actuales y apreciación del arte. Una función de búsqueda para encontrar un capítulo local complementa el asesoramiento para lanzar uno nuevo.

Los expertos en turismo en la preparación y beneficios de los alimentos crudos y veganos y dietas a base de plantas se aparecen en todos los lugares, desde restaurantes de comidas naturales y detallistas hasta exposiciones y eventos para encuentros con amantes de la buena comida. Los oradores incluyen a: Brian Clement, Brenda Cobb, Paul Nison, Jenna Norwood, Karen Ranzi y David Wolfe.

RawFoodNetwork.com provee vínculos a grupos a nivel nacional con colegas entusiastas para compartir platos y crear redes. También brindan información, recetas y otros recursos útiles.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags