Catalizador para el cambio

Natural Awakenings celebra sus 20 años



Un grito desde el corazón va para las 90 ciudades en los Estados Unidos y áreas metropolitanas a través del país, incluido Puerto Rico, lugares donde Natural Awakenings está logrando cambios positivos en las vidas de las personas. Por 20 años, esta revista de la comunidad libre siempre ha sido el lugar en el que los lectores leales encuentran los recursos para crear conciencia sobre los beneficios de vivir saludable y naturalmente.

Damos las gracias a nuestros 3.8 millones de lectores que devoran estas páginas cada mes, típicamente de tapa a tapa. Expresamos gratitud a los miles de anunciantes comprometidos que  informan éxito en sus negocios como resultado de nuestra asociación. Extendemos felicitaciones a los cientos de contribuidores editoriales que han compartido de forma generosa su experiencia pionera con nosotros mediante información de vanguardia y consejos prácticos. Las entrevistas  y autorías con sanadores internacionalmente reconocidos, maestros, líderes que le dan primacía a la revista en su campo.

Colectivamente, conformamos un gran movimiento en el que se incorporan formas de vida que son saludables para las personas y el planeta. Juntos, estamos produciendo una reacción en cadena de pago de energía positiva y vida consciente que beneficia a todos. Cada selección grande o pequeña a favor de la salud natural y la sostenibilidad del ambiente cuenta hacia la mejora de nuestro nivel de vida y el apoyo a una mayor calidad de vida en la Tierra.

Todo comienza con el despertar individual hacia la vida consciente y la conexión local para hacer diferencias medibles en sus propios hogares y comunidades. Ellos son visiones de bienestar. Ellos son ecoestrellas. Ellos son visionarios que actúan diariamente por su pasión de ayudar a otros a vivir más alegres, saludables y tener vidas más prósperas.

Lo que comenzó como una única publicación en Naples, Florida, en 1994, es ahora una red creciente encabezada por 90 revistas de editores locales que comparten el mensaje. La gama de medios de apoyo va desde ediciones de la revista en formato digital, boletines electrónicos, páginas en la Internet de la comunidad y comunicados en los medios sociales para aplicaciones para el iPhone, tiendas web y un sitio web de citas, junto con una red nacional de profesionales de la salud natural a nivel local. Todos abrazan la visión original de unir a las personas con ideas afines para ayudar a hacer una vida mejor.

Nos alegramos que se unan a nosotros para celebrar nuestros 20 años juntos. Esperamos por todo lo bueno y más allá que nos traerá el 2014 a todos.


Para más información, visite NaturalAwakeningsMag.com.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags