Noticias sobre los envíos

Enviar temprano los regalos ahorra estrés, dinero y recursos




Las compras en línea de última hora pueden ser costosas, tanto en dólares como en contaminación. La elección de entrega al día siguiente pone los productos comprados en un avión que quema más combustible fósil productor de carbono, a diferencia de la transportación terrestre. Pero hay mejores alternativas, y la forma como empacamos los regalos para enviarlos también cuenta.

Ordene y envíe temprano. Organizarse mejor lleva a que los esfuerzos y las opciones de envío sean menos costosos. A nivel ecológico, si el porteador tiene alguna libertad de programar las entregas, puede esperar a llenar el camión en lugar de enviarlo medio vacío. También, si el paquete no tiene que llegar a su destino en un día o en un tiempo en particular, la compañía puede escoger la ruta más efectiva para la entrega.

Un estudio reciente de la Universidad de Washington encontró que una comunidad que utiliza los servicios de entrega de alimentos redujo las emisiones de carbono al compararlo con los viajes al supermercado en autos individuales. Además, alcanzaron el mayor logro—80 a 90 por ciento de menos emisiones—cuando ellos pudieron planificar las entregas alrededor de la localización de los clientes en lugar de hacer entregas precisas, al minimizar la distancia de conducir y el tiempo en la carretera.

Busque cajas disponibles. Muchas tiendas de comestibles y bebidas no rompen de inmediato las cajas de cartón de sus envíos. Pregunte a un asistente de la tienda si tienen alguna disponible. Reutilizar las bolsas de papel guardadas (para aquellos que no llevan sus propias bolsas reutilizables) puede servir como cojín para los regalos que se envían. GreenAmerica.org sugiere  reutilizar el papel de regalo que no está muy estropeado o telas viejas, papel de periódico, revistas o calendarios, para lograr una envoltura creativa. Devuelva cualquier material de espuma de los paquetes recibidos a una tienda que se dedique a los empaques para que los vuelvan a usar.

Conozca las opciones. Aunque el Servicio Postal de los Estados Unidos (usps.com) ofrece todo el año el servicio de envío de prioridad con tarifas fijas a cualquier estado sin importar el peso (hasta setenta libras) y también da seguimiento a paquetes y otros servicios, hay que tener en cuenta el costo de usar otros porteadores ya que varían según el destino y el código postal, tamaño del paquete y el peso. Verifique el precio y las opciones de tiempo de entrega para asegurarse que el paquete llega a su debido tiempo para estar debajo del árbol de Navidad antes del 25 de diciembre.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags