Regalo para las aves

Podar un árbol, alimentar las aves




Desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero, ciudadanos científicos de todas las edades participarán en el National Audubon Society’s Christmas Bird Count (Birds.Audubon.org/Christmas-bird-count), un censo sobre la fauna de más larga duración en el país. Audubon y otras organizaciones usan los datos recogidos por los voluntarios para dar seguimiento a las tendencias de las poblaciones y orientar los esfuerzos de conservación.

Ya sea que las familias planifiquen o no ayudar a los voluntarios de Audubon a dar seguimiento de los visitantes emplumados, estos podrían considerar proveer a las aves que visitan su patio con regalos de alimentos durante el invierno, cuando los recursos de alimentos naturales están escasos. Adornar los árboles en exteriores con decoraciones comestibles, también puede ayudar a iluminar el paisaje, reducir los desechos en la cocina, involucrar a los niños en actividades creativas y hacer que los patios sean más amigables para las aves.

Guardar las cáscaras de los cítricos para los comederos. Haga agujeros a lo largo de las mitades huecas de las cáscaras de toronjas y naranjas y pase un cordel a través de ellas para que puedan colgar de una rama. Llénelas con semillas para aves o sebo.

Cree adornos con pedazos de pan o panes rancios. Luego de cortar formas con un cortador de galletas, úntele mantequilla de maní sin sal y cúbralas con semillas para pájaros. Los panecillos, las galletas de arroz y los conos de pino pueden ser cubiertos y salpicados de igual manera. Evite cualquier cosa que tenga moho. Para ornamentos más coloridos, cuelgue rodajas de naranja y manzana.

Coloque guirnaldas comestibles alrededor de las ramas de los árboles. Haga cadenas de palomitas de maíz sin sal (es más fácil con las que no están frescas), arándanos frescos, rodajas de cítricos, maní en su cáscara, manzanas secas o uvas en guirnalda.

Use una cuerda natural, de lana o rafia para guindar las decoraciones. Wild Birds Unlimited sugiere seleccionar estos materiales para que las aves puedan usarlos para sus nidos en la primavera.

Recoja las cabezas de las semillas y de las bayas para meter entre las ramas. Según la Federación Nacional de la Vida Silvestre, buenas fuentes de alimentos incluyen semillas de flores como girasol, vara de oro, gordolobo, zumaque y equinácea; cabezas de semillas de gramíneas como mijo, trigo y pasto de varilla; y las bayas en rama, enebro, cedro y fresno de montaña. Asegúrese que las decoraciones cuelgan de un árbol o arbusto cercano a una ventana para que toda la familia disfrute al observar la fauna que atraen.


Fuente contribuyente: The Humane Society

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags