Cinco intenciones para el Nuevo Año



Estas prácticas diarias le ayudarán a moverse hacia el Espíritu en sus pensamientos y acciones.

1 Comprométase al menos a una experiencia diaria en la que comparta algo suyo sin expectativa de ser agradecido o reconocido. Por ejemplo, antes de comenzar mi rutina diaria, voy a mi escritorio y escojo mi regalo para ese día. Algunas veces es solo una llamada telefónica a un extraño que ha escrito de mí, o quizás, ordeno flores o envío un libro o regalo a alguien que me ha ayudado en una tienda local. En una ocasión, le escribí al presidente de la universidad de donde me gradué para comenzar un fondo de becas; otro día, tomé un calendario para el hombre del patio; en otro envié un cheque a Habitat for Humanity; y en otro envié tres rollos de sellos para mi hijo que recién había comenzado su propio negocio. No tiene importancia si la actividad es grande o pequeña, es el día de comenzar el día en Espíritu.

2 Tomar conciencia de todos los pensamientos que no están alineados con su Fuente. El momento en que se da cuenta que está excluyendo a alguien o teniendo un pensamiento crítico, diga las palabras “En Espíritu” para sí mismo. Luego haga un esfuerzo silente para cambiar ese pensamiento para que coincida con la energía de la Fuente.

3 Por la mañana antes de que esté totalmente despierto, y luego antes de irse a la cama, saque uno o dos minutos de lo que llamo un tiempo en silencio con Dios. Manténgase en un estado de aprecio y diga en voz alta: “Quiero sentirme bien”.

4 Recuérdese a sí mismo esta declaración: Mi vida es más grande de lo que yo soy. Imprímalo y colóquelo en un sitio estratégico en su hogar, auto o lugar de trabajo. El “Yo” es la identificación de su ego. Su vida es el Espíritu que fluye a través de su yo sin obstáculos por el ego—es lo que presentó aquí para actualizarlo—y es infinito.  El “Yo” que lo identifica es un fragmento fugaz.

5 Dedique su vida a algo que refleje su conciencia con relación a su Divinidad. Usted es la grandeza personificada, un genio residente y un maestro creativo—independientemente de la opinión de nadie. Haga una dedicatoria en silencio para animar y expresar su naturaleza Divina.


Un extracto tomado de Inspiration: Your Ultimate Calling, por Wayne Dyer, con permiso de Hay House, Inc.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags