Crear un nido de amor

Ponga una alfombra de bienvenida para su alma gemela



Natalia Klenova/Shutterstock.com

Así como necesitamos crear un espacio en nuestra rutina diaria para nutrir una nueva relación, debemos crear espacio en nuestro hogar para darle la bienvenida a ese amor. Esto se llama “emplumar el nido”. Piense en la primera vez que su alma gemela entrará en su casa —lo que olerá, verá y sentirá. Incluso un ambiente acogedor puede necesitar una actualización. 

La vibración o sensación de un lugar refleja la energía de la casa. Todo lo que haya sucedido desde sus comienzos, incluidas las discusiones, enfermedades o tiempos de soledad, todos han dejado capas de energías negativas. Se podría decir que las paredes “hablan”.

Para comenzar a preparar la casa para darle la bienvenida a su pareja, primero remueva el desorden. Montones de revistas, pilas de libros y exceso de muebles que bloquean y mantienen la energía vieja y previenen que la nueva, limpia y renovada energía fluya. Asegúrese de remover todas las fotografías y suvenires que son recuerdos de amores pasados; tírelos o colóquelos en una caja lejos de su casa. Estos activadores diarios de la memoria, inconscientes y diarios, lo mantienen atados al pasado. Limpiar todo es como poner una alfombra de bienvenida cósmica al Universo de que ahora está listo, dispuesto y disponible para recibir un nuevo amor.

A continuación, es el momento de disipar las energías invisibles. La manera más rápida y fácil es la técnica de los indios americanos de la purificación con humo sagrado. El humo purificará el espacio. Encienda un pedazo de salvia blanca en un plato pequeño y cuando esté echando humo (no llamas) lleve el humo a través de las habitaciones, armarios, puertas y ventanas. Alternativamente, en un día soleado, abra todas las puertas y ventanas y, aplicando una escoba y la imaginación, barra las viejas energías.

Así como la naturaleza aborrece el vacío y llama a la materia a llenarlo, así que hacer espacio en su hogar ayuda a llamar al amor. El crear de manera consciente un “espacio” mediante la colocación de una mesita de noche vacía en “su” lado de la cama, además de tener por lo menos un lugar en el armario vacío a la espera de la persona; junto con limpiar una estantería en un gabinete de baño. Si usted tiene un garaje de dos autos y han estado estacionando en el centro, escoja un lado y comience sólo ha estacionarse en “su lado”.

El ingrediente más esencial para “emplumar el nido” es una fuerte intención de eliminar cualquier energía vieja, anticuada, limitante o negativa que pueda estar impidiendo que el amor encuentre su camino a su puerta. Una vez libre de obstáculos no deseados y obstrucciones, se convierte en su santuario de energía vibrante y atractiva.


Arielle Ford es autora de 11 libros, incluidos Turn Your Mate Into Your Soulmate y The Soulmate Secret: Manifest The Love of Your Life With The Law of Attraction. Su último libro, Inkspirations: Love By Design, es un libro de colorear. Vive en La Jolla, CA. Conozca más en SoulmateSecret.com.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags