El nuevo app de Natural Awakenings




La aplicación de Natural Awakenings para un estilo de vida saludable y un planeta saludable, ha sido actualizada y su apariencia es totalmente nueva, al igual que sus opciones. Los cambios en la aplicación gratuita, la que ya ha sido descargada por más de 40,000 usuarios, le permitirán mantenerse al día con las mejores características para facilitar un estilo de vida verde y saludable.

Las nuevas opciones y características incluyen poder inscribirse para promociones, actualizaciones y boletines de noticias, además de enlazar con el sitio web de Natural Awakenings. Los visitantes pueden encontrar revistas locales de todo el país; un directorio nacional de negocios verdes y saludables, recursos con productos, profesionales de la salud y servicios con sus direcciones completas; actualización mensual del contenido de la revista; los archivos de cientos de artículos previamente publicados con enfoques prácticos naturales sobre: nutrición, acondicionamiento físico, expresión creativa, crecimiento personal y vida sostenible escritos por expertos; se puede buscar la información mediante palabras claves; y también puede encontrar un archivo de artículos en español.

“Estas actualizaciones y la ampliación de la accesibilidad permitirán a las personas disfrutar de una vida más saludable, feliz y larga, más fácil que nunca”, dice la fundadora de

Natural Awakenings, Sharon Bruckman. “El ofrecer acceso gratuito a la poderosa red de Natural Awakenings de recursos sobre vida saludable a través de esta exclusiva aplicación, es otra manera de servir a nuestros usuarios”.


Para bajar la aplicación gratuita, busque Natural Awakenings en Google Play o en el Apple store o visite NaturalAwakeningsMag.com/Natural-Awakenings/Natural-Awakenings-Mobile-App/.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags