Pintando de verde a América

Nuevo programa que certifica a pintores




El New Living de Houston ha lanzado el primer programa de adiestramiento en el país para educar a los pintores sobre la salud en el lugar de trabajo, prácticas ambientales en la industria y protección a largo plazo de la calidad del aire para consumidores. “La pintura ha sido uno de los sectores más tóxicos y contaminantes en la industria de la construcción”, dice Daniel Wurm, con la organización sin fines de lucro Green Painters Australia, que se está asociando con New Living para crear prácticas ambientalistas. “No solo ha conducido a la contaminación de las aguas luego de la limpieza y al liberar gases a la atmósfera de químicos venenosos y no saludables, sino que también ha contribuido con asuntos de salud”.

Todo comenzó con exigencias de los consumidores para el uso de bajos compuestos orgánicos volátiles en las pinturas y las capas reflectantes de calor en los hogares y oficinas.


Encuentre un pintor certificado en prácticas ambientalistas en su localidad en GreenPainters.us o escriba un correo electrónico a GetGreen@NewLiving.net.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags