Miles de millones de acciones verdes: Celebrando el Día de la Tierra 2011




¿Usted cree en el poder de una persona para cambiar el mundo? La campaña de Earth Day Network: Un Billón de Acciones Verdes tiene como objetivo aprovechar el poder de millones de personas, negocios y otras organizaciones a través de promesas de vivir y actuar de forma sostenible en formas específicas. Las acciones van desde usar la bicicleta en lugar de conducir hasta reconvertir un área de trabajo para usar energía renovable, al igual que organizar y participar en los eventos del Día de la Tierra.

En total, ya se han juramentado más de 45 millones de acciones, incluidas iniciativas a grande escala como limpieza de playas, enverdecer escuelas y siembra de árboles en 16 países. La meta es llegar a 1 billón de acciones grandes y pequeñas antes del comienzo de la Cumbre en Río de Janeiro en el 2012.

Juntas, estas acciones desarrollan compromisos para reducir la emisión de carbono y apoyar la sostenibilidad. Cuando millones de personas y grupos se unan en los eventos locales del Día de la Tierra y prometan seguir su juramento para mejorar su ambiente, el impacto va a ser enorme.

“Las personas firman la petición de Billones de Acciones Verdes con sus actos”, dice Kathleen Rogers, presidenta del Earth Day Network. Los eventos locales del Día de la Tierra trabajan para que se propague el entusiasmo.


Registre su juramento hoy en la página Web de EarthDay.org y comparta su compromiso ambientalista en uno de los eventos del Día de la Tierra 2011.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags