Gigante agitación

Informe de progreso sobre la construcción de hogares ecológicos




Las 10 constructoras más grandes de los Estados Unidos que cotizan en la bolsa, han comenzado mejorar sus políticas y prácticas ambientales, pero todavía queda mucho progreso que alcanzar, según el último estudio Survey of Sustainable Practices by the Homebuilding Industry, por Calvert Asset Management Co. KB Home, con base en Los Ángeles, y Pulte Homes, de Bloomfield Hills, Michigan, quienes fueron reconocidas como las principales firmas en la industria.

La construcción verde representa una gran oportunidad en la industria. “Hasta hace dos años atrás, la industria no había comenzado a tomar la sostenibilidad como una parte integral del diseño de edificios y construcción. Hoy día, las compañías han tomado muchos pasos significativos hacia desarrollar casas más ecológicas y limpias”, dice Rebecca Henson, analista de sostenibilidad en Calvert y coautora del informe. “Sin embargo, dado el impacto ambiental que tiene la construcción de hogares, la industria tiene que progresar más significativamente”.

Las compañías están más activas en eficiencia energética y conservación al prestar más atención a los asuntos de sostenibilidad que pueden ofrecer beneficios financieros a corto plazo tanto en los costos operativos como a los clientes, como reciclar material de construcción y medidas de eficiencia en uso de la energía y del agua. Asuntos con beneficios a largo plazo, como el cambio climático, no están bien discutidos.


Para más información, busque en Green Homebuilder en Calvert.com. Para ver como las personas en Oregón evalúan la puntuación para el hogar, véase EnergyTrust.org/residential/new-home-solutions/eps.aspx.

Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags
Edit ModuleShow Tags